SmashKing es un juego casual en el que nos encargaremos de gestionar los movimientos de un personaje que todo lo resuelve a base de mazazos. Moviéndonos de lado a lado del escenario intentaremos esquivar los golpes de los rivales mientras intentamos orientar la trayectoria de cada golpeo hacia ellos para vencer.
El sistema de control que incorpora SmashKing no podía ser más sencillo. Tan solo tenemos que ir pulsando sobre un joystick que aparece en la zona central para ir moviendo a nuestro personaje. Al mismo tiempo, en todo momento nos encargaremos de orientar la mirada del personaje hacia cualquiera de los rivales que deambulan por el escenario. Solo así lograremos golpear de forma automática a cada contrincante.
En SmashKing ganará la partida el último jugador que quede en pie. Es por esto que se hará esencial esquivar los golpes de cada rival si no queremos acabar aplastados a las primeras de cambio. Por otro lado, también podremos desbloquear nuevos 'skins', objetos con los que golpear o aumentar el tamaño del personaje invirtiendo las recompensas que vamos obteniendo.
SmashKing es uno de esos juegos sencillos que centran su mecánica en ofrecernos una jugabilidad eficaz y llena de dinamismo. Moviendo a nuestro personaje sin descanso intentaremos resistir los golpeos de cada enemigo mientras somos nosotros mismos los que intentamos atizar con nuestro mazo a cada uno de los adversarios. Con todo, resulta muy divertido ver que también podemos ejecutar nuestros golpes con piruletas, martillos, sartenes y otros muchos utensilios de lo más disparatados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SmashKing. ¡Sé el primero! Comentar